lunes, 29 de marzo de 2010

Je n'adore pas l'été

Pero ya estamos casi abril y el sol no se va ! porque? no es que no m guste el verano pero ya me canse de tener tanto calor es estresante me gusta ver el cielo perfecto pero nada mas , m gusta la playa y la piscina pero ya pasaron 4 meses!
PORQUE NO HAN HECHO UNA CANCIÓN PARA QUE SALGA EL VIENTO? ASÍ COMO EL SOL?

Esta entrada surgió luego de una conversión con un amigo de la alianza francesa , regresavamos a nuestras casas y di mi típico comentario de : quiero que sea invierno YAAA! y para mi sorpresa el también prefiere el invierno aunque suena raro pero estas son mis razones

-En invierno nos podemos vestir mejor! porque usamos mas accesorios , combinas mas colores y todo es mas bonito

-Puedes caminar horas sin morirte de calor y sudar que es desastroso

-Puedes maquillarte y no te sientes pegajosa

-Dormir en mas rico con tu pijama de polar , tu frasada de polar y tu edredón de plumas RIQUÍSIMO!

- En tus reus no te ahogas mal

-Puedes caminar por la calle sin sentir que te desvisten con la mirada (es HORRIBLE EN VERANO)

y mil razones mas

No critico esta temporada pero ya es necesario sentir un poco de frió en el día no? bueno eso espero porque ayer me traumaron diciéndome que durara hasta la primera semana de junio y casi me pego un tiro :(

1 comentario:

  1. el año pasado tuvimos sol hasta el 1º de julio osea que no esperaría invierno demasiado pronto...
    por mi parte, me encanta el clima como está :)

    ResponderEliminar