jueves, 2 de junio de 2011

Somos locos por eso te amo

Hoy te vi, estabas loco como siempre en la plaza de armas de ilo - moquegua 2003 /2004 apurado porque decias que Jack no te dejaba de perseguir y querias correr y todos te dijimos que no puedes, no debes que deberias quedarte quieto TERCO como toda la vida dijiste que no,todos preocupados de pronto algo sono y era mi mami diciendome que tenia alistarme que tenia 15 minutos, la ropa blanca elegante como te gusta , todos corren vamos a celebrar...


Las horas pasan estamos todos juntos, las flores, las flores son bellas, un ramo celeste con turqueza, rosas rojos y blancas, conosco gente que en mi vida vi pero que llegan con flores, la musica es lenta y agradable, todo esta genial, de pronto regresamos al 2004, tu quieres matar un pavo vivo para comer porque es navidad y se te ocurrio , COMO SIEMPRE hacernos correr en el mercado buscando alguien que mate pavos, el mercado esta lleno, es grandee y sencillo pero yo me sorprendo porque el queso es tan caro , la gente tiene como costumbre matar los pavos vivos en navidad, todo es cortado porque se tienen que arreglar los ultimos detalles de la celebración...


Como de costumbre todo se torna un poco gris, de pronto las cosas se rallan es un poco triste, recojemos flores juntos escojo las mas bonitas las mas CARAS para que no creas que soy CORRIENTE, ya tengo el florero, el camino a la otra sala es interrumpido conversaciones no importantes, estallan palabras hechos ,molestias entonces una sombra llega y al frente mio se posa un espejo tuyo , es tan real que casi me confundo y me olvido que ese es solo tu reflejo , casi olvido que estabamos hay juntos mirando ,mirando que vamos a celebrar...


Entonces se te ocurre jugarte una broma conmigo y decides que el trayecto dura por siempre y las flores tan lindas nos acompañan , casi ni me di cuenta y esta vez es 2000 y en la piscina de ancon decides que vas a nadar , cosa que no sabes y casi te ahogas pero era tan gracios verte como una tortuga bajo el agua que salia reirme,otros te ayudaron, luego claro decidiste ser un camaron y terminaste morado de la super dicipela que te dio, ahora utilisas a mi mami para que me explique que estamos en otro lado , pedimos chifa para almorzar, yo me comi todo , parece que decidieste que coma por los dos, y por lo que no te ha dado la gana de comer ultimamente, esque ya vamos a celebrar...


Estamos 3 de junio del 2011 y hoy celebramos recien hoy podemos celebrar, te regalo este dia y los dos dias anteriores para celebrar que ahora estamos juntos de una nueva manera, que ahora te apoderas de mis sueños para hacerme reir, que ahora las flores son mas bellas porque tu estas en ellas , porque ahora estas conmigo y iremos juntos a todos lados como siempre solo que ahora yo ya no te sigo , sino tu a mi , para ayudarme en todo, juntos terminaremos nuestra historia .anecdotas chistes y caminatas.


Hoy lloramos los dos, parece de tristesa PERO NO, estamos llorando d felicidad, porque aprendimos mucho estos 18 años pero ¿no te parece que eramos muy normales?somos locos , tenmos que ser mas orginales nosotros tenmos que pasiar en los sueños , donde no hay barreras, donde el tiempo es relativo , donde tu corres y yo camino , donde tu nadas y yo noce como se hace eso, donde tu hablas en todos los idiomas, en donde nuestros lugares por conocer los creamos juntos.


Te amo y gracias por acompañarme a escribir esto, tu nieta

Lucita

No hay comentarios:

Publicar un comentario