sábado, 28 de noviembre de 2009

Tiempo para pensar

Termine diploma y no tengo absolutamente nada que hacer es raro despues de estar acostumbrada a no tener tiempo para nada (algunos dias ni para bañarme) resulta que ahora me sobra. Es tan extraño que existen dias en los que me levanto pensando: - tengo que estudiar bio, leer algo de historia y bueno avansare con algun trabajo , pasan unos cuantos minutos y me doy cuenta que YA NO TENGO Q ESTUDIAR eso es raro , de la nada mi cerebro se habia acostumbrado a ello , a levantarme a las 6.30 correr como loca por todo llegar al cole y entregar mil trabajos con 50 copias cada uno y dsps hacer mil examnes muriendo de sueño y sin mencionar mi querida ALERGIA si claro porq para terminar el dia me dolia la cabeza horrible y estornudaba como loca , luego llegaba a mi casa no antes de las 6 (habian semanas en las q no apareci antes de las 11 de la noche) para llegar al viernes y muriendom de sueño bañarme y arreglarm para distraerme de toda la semana , leugo del sabado en el que me pasaba toda la mañana y tarde avansando mis trabajos para poder en la noche salir a algun lugar y morirme de sueño los domingos (dia q no m baño no m arreglo y no veo a nadie) ver tele y terminar algo de la smana . esa fue mi vida durante estos dos ultimos años con momentos en los cuales el suicidio paracia la unica solucion para todo (entrega de monografias, ensayos de lengua, informes de biologia (cabe recalcar que nunca sabia que hacer) y para terminar con los famosos ensayos de tok (nunca entendia a que keria llegar en mis ensayos porq probablemnte me drogaba antes de escribirlos) . Hubieron momentos de relajacion oviamente (las vacacions de febrero aunq con la mente preocupada acerca de lo q podria avansar me pude relajar bsatante).

Ahora me levanto a las 11 y eso si esq esucho bulla, desayuno si tengo hambre, prendo la tele la compu o algo parecido , leo , o termino un lienzo q nunca termine... . Tengo la vida mas lrelajada del planeta cuando m iaman y m dicen estas ocupada yo siempr les prgunto ¿con q podria estar ocupada? Es divertido relajarse ... pero a veces llega a ser estresante.

3 comentarios: