jueves, 5 de noviembre de 2009

Creo que entendí

En algunas entradas anteriores dije que no sabia como es que funsionaba eso de enamorarse y como esq de pronto te deja de gustar alguien y buscas a una persona totalmente diferente....

No es que ya sepa la respuesta pero desde el Lunes me di cuenta que a veces estas tan equicocada acerca de una persona, cuando la analizas bien no tiene tantas cualidades como creias, es mas no tenia ninguna de esas cualidades, no era más que una persona comun y corriente la cual te interesaba y no la veias como es sino como quisieras que fuese AHI esta el problema , vemos lo que queremos mas no lo que vemos , sabemos que las cosas no son asi o en algunos casos no nos damos cuenta y luego cuando pasa mucho tiempo te pones a pensar y que fue ? que le vi a esa persona que para mi era PERFECTO/A?

Es como si de pronto dejaras de poner a esa persona en las nubes como el amor ideal etc etc y te dieras cuenta que las virtudes mas grandes de esa persona te las inventaste.... A QUE VIENE TODO ESTO?

A nada en especial , de pronto se me dio por analizar esta rara situacion me eh dado cuenta que esa es mi forma de intentar "enamorarme " de alguien, me invento a veces cosas o acciones de esa persona , durante meses o bueno mas de un año.... porque no entendia idea de como funsionaba este "mecanismo"..... y a pesar de que aora lo se,continuo viendo peliculas (comedias romanticas ) y lloro o como hace unos dias volvi a leer como agua para chocolate y llore porque debo admitir que es muy lindo el final y me encantan ese tipo de historias ....

3 comentarios:

  1. Creo que estas locaa!!!! porq no m contestas el cel ah?:(
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  2. "Do whatever you want..."?

    Only if it is the right thing to do...

    If it is not the right thing to do... it would be selfish...

    ResponderEliminar