domingo, 25 de octubre de 2009

Just dance

What?s going on on the floor?
I love this record baby but I can't see straight anymore
Keep it cool, what?s the name of this club?
I can't remember but it's alright, a-alright
Just dance, gonna be okay, da da doo-doo-mmm
Just dance, spin that record babe, da da doo-doo-mmm
Just dance, gonna be okay, d-d-d-dance
Dance, dance, just, j-j-just dance
Lady Gaga- Just dance
Ayer estabamos en la sala escuchando musica con unos amigos mientras descansabamos un rato porque nos moriamos de sueño, y esa cancion no paro de dar vueltas en mi cabeza porque en esta epoca del año todo parece demaciado desesperante pero bailando todos se relajan, bailar hace olvidar todo, te lleva a otro mundo para mi es como una droga, es algo adictivo imposible de controlar , lo necesitas a menudo , cuando empiezas no quiero acabar jamas , te vas a otra dimencion y de pronto tu cuerpo se pierde en el sonido de cada letra, cierras los ojos y no piensas en nada solo tu cuerpo se mueve , existe una gran comunicación entre tus oidos y u cuerpo es como si depronto el cerebro se apagara y solo tus odios comandaran tu cuerpo y la vez las vibraciones de las ondas de sonido tuvieran un efecto perfecto en todo tu cuerpo. Ok la cosa mas fumada del mundo pero asi lo siento no exite nada mejor en el mundo .

2 comentarios:

  1. yo tambien iba a escribir sobre nuestra bailada de ayer y también le iba a poner just dance jaja, me leiste la mente.
    ala, en serio me olvide de TODO, sólo bailamos, fue buenasasasazo :)
    te amo sexy baby

    ResponderEliminar
  2. si lo se buenisimo jjjaaja io tambn t amo

    ResponderEliminar