lunes, 19 de octubre de 2009

Cuando no lo planeas

Ahi dias que pasan sin mayor importancia , otros que son como cualquiera otros en los q te quieres suicidar y otros en los que dices oye este dia es bueno, tal vez no todo pero al menos este momento, que paja se siente cuando esto pasa y sobre todo cuando no lo planeas osea hoy.

De pronto me escape de la rutina y me perdi en el tiempo, deje de lado lo que tenia planiado durante dos de las 24 horas del dia , todo surguio de la NADA. Estaba hablando incoherencias como normalmente lo hago pero de pronto una conversacion con un amigo surguio y de la nada, yo nunca pense que podria pasarme mucho tiempo con el hablando cosas serias y pajas, hablamos bastante y la hora se paso al toque vi como se volvio noche mientras ablamos y los arboles alrredor estaban bien bonitos sobre todo uno morado llamo bastante mi atencion.

No decia nada buscando agradarle y supongo que el tampoco el no ser tn amigs ayudo a que podamos ser sinceros y contarnos varias cosas, hablamos desde bromas hasta el futuro que cada uno espera tener , yo nunca lo comprendi , lo vi inmaduro y lloron el me vio como ,,, bueno no dire como que, pero fue una buena conversacion relajada se podria decir , pensamos muy diferente y buscamos cosas muy diferentes en la vida, respeto al futuro el solo planea ser feliz y punto yo tal vez busco mas cosas , me afano con las cosas y me gusta que las cosas sean perfectas, el .. eh... no.

En el amor se equivoco y yo talvez si , el piensa que no debio de darce tanto y yo pienso que debi mostrar un poco mas sentimientos, pero en algo coincidimos , las cosas se dan por algo en fin nos ayuda a ser mejores personas , las cosas que decian m parecieron bastante maduras y sensatas, me sorprendio que el dijera esas cosas porq no esucho esas cosas de gente de mi edad, no pensamos muy similar, nuestros gustos son diferentes totalmente,yo idealizo las cosas el espera que sean mas espontaneas, el piensa que vi muchas comendias romanticas y por eso pienso como lo hago y yo creo que mi mente es tan fuerte que atrae lo que realmente quiero, en fin las coas son como deben de ser.

La hora se paso y tenia que estudiar biologia y el supongo que tambien debia hacer algo caminamos un rato me hubiera gustado que sea un sabado para poder hablar mas pero bueno es lunes , dia ocupado , pero un dia bonito al fin y al cabo.

Una vez mas fue algo improvisaddo no planiado una buena conversacion con un chico de mi edad, buen amigo

3 comentarios: