miércoles, 14 de octubre de 2009

Me gustas

ehh no.

Madura si? yo se que se te complica pero es mas facil de lo que crees.
Que pasa cuando te gusta algun chico pero no sabes como decircelo porq ehh bueno eres la mujery toda la cosa.

DICELO, lo peor que puede decirte es YO NO yo te hara sentir un poco mal , tal vez muy mal o tal vez te cortes las venas pero no te preocupes TODO ES SUPERABLE EN ESTA VIDA.
No es que me considere muy feminista que digamos , aun pienso que una mujer no debe ser soldado y debe depilarce las piernas OVIAMENTE pero eso de tener que limitarce porq ers mujer sinceramente no lo comprendo y digo esto porq lo escuche por alli estos dias y me qde? q MTF? WHATAAA? no puede ser que ya estemos en el siglo XXI y eso siga siendo un inpedimento para darce a un sntimiento con algun hombre.

No digo que deban de ser arrastradas ni rogar pero decir lo que sientes no tiene que tener nada malo O SI? bueno eso es todo.

2 comentarios:

  1. alaa como t bates alas mujeres... xD... o creo q no entendi el sentido dela entrada.. horita esoty cn sueñoo y mucha historia.. ya m icabez ano agunata mas informacion va a explotar.. ha sido mucho estudio para mi..

    ResponderEliminar