sábado, 10 de octubre de 2009

I gotta felling

that tonight is gonna be a MTF night!

Noce porq escribo hoy, no es el mejor dia para hacerlo, pero porq??? talves me levante muy temprano , tal vez el agua no estaba muy caliente cuando m bañe, tal vez porq no tuve almuerzo xq mi mami s olvido de mi, talvez xq hizo frio , talvez xq me dijeron HOY NO SALES o seguramente porque estos dias las cosas han sido DIFICILES.

PRIORIDAD EN MI VIDA Y META DEL AÑO: tener mi diploma con buen puntaje , pero estos dias algunas cosas pasaron a acupar cierto rango de importancia y no digo q descuide mi meta al contrario CUMPLI CON TODOS LOS OBJETIVOS DE LA SEMANA ;) estoy orgullosa de mi .
Pero yo nunca entiendo nada fuera del mundo de las responsabilidades, la familia y los amigos soy una tonta total , no se si me esfuerzo para o me sale natural.

No dire q ha SUCITADO ESTOS DIAS pero dire q me di cuenta q la vida da vueltas pero asi MAL MAL ya me habian pasado cosas asi pero nunca tanto en fin ddebo dormir mañana seguro continuo con mi "entrada"

4 comentarios:

  1. shit.... aaalaaa.... q t habra pasadoo... l oq haya sido seguramente fue trascendental.. oojala aclares tu mente.. y todo t vaya bien :D.. duerme trankila.. estoy seguro qno tienes la culpa de nada :D

    ResponderEliminar