miércoles, 14 de octubre de 2009

No me baño hace 3 dias o mas

Han pasado 2 semanas y no me depilo
Han pasado varios dias que no me peino y aun nose si lo hare
No me limo las uñas y las tengo desiguales.
Tengo que arreglar ciertas cosas de m ivida personal y no las hago


y... PORQUE ? porque aunque para algunos es una TONTERIA tengo que estudiar para los internacionales y no vengo q a mi casa antes de las 9

TE LLAME TODO EL DIA Y NO CONTESTAS !
y que hago ? dejo de leer sobre la rev. mexicana o de resolver problemas matematicos para que seas feliz? osea ovio que no, ME ENCANTARIA pero mqda menos de un mes y segun yo
NO TENDRE MENOS DE 30!

CUANDO VAMOS A SALIR O HACER ALGO DIVERTIDO?
mmm el 12 de nov! XQ? xq eese dia terminan los examenes duh!

ERES UNA AMARGADA!
yo se ;) q sexy no?


bueno solo para aclarar la verdad esq me baño todos los dias pero lo mas rapido posible espero con ancias el 12 :D

3 comentarios:

  1. q paja.. yo acabo el 19 .. con tisg... ojala t diviertas el 12 mientras los demas estan estudiando para fisica xD... jaja pero sufre con biologia e historia P3.... :)

    ResponderEliminar
  2. yo también acabo el 19! falta poco, que miedi. Ayer quise estudiar Historia pero era un zombi, moría de sueño y también quiero más de 30 grr.
    Tendremos nuestros 45 :D

    ResponderEliminar