domingo, 18 de octubre de 2009

Such is life

Probablemente en la vida sucedan cosas inexplicables y momentos en los que preferirias hacer todo para retroceder el tiempo, pero al final sabes que no se puede hacer eso, de pronto cierras los ojos y deseas volver a ese dia en el que las cosas estaban bien pero sabes que no puedes por mas que no aceptes el presente.

Si talvez algun dia yo fuera capas de decir lo que siento o pienso todo cambiaria habria perdido mil cosas y tal vez ganado otras pero prefiero no decir las cosas, a veces es muy tarde y ya no se puede hacer nada, prefiero guardarme las cosas para mi, no el encontre nada de malo a eso nunca hasta hace poco, cuando me di cuenta que si no digo lo que realmento siento y pienso las personas no son adivinas y nunca podran saberlo. pero bueno todos tienen errores en la vida seguro esa es mi debilidad... o mi virtud , todo depende de como se mire ... es relativo.

No me arrepiento de las cosas que hago probablemente porq esas son las cosas que me ayudan a ser mejor persona y tomar mejores decisiones en el presente y futuro. Lo importante es aprender de los errores y saber superarlos.

5 comentarios:

  1. te amo! TE EXTRAÑO ! prima, ex, amiga ,hermana lo que seas !!!! QUE ABRAS HECHO ya te llamare para que me cuentes pero contal que mi tia no m diga noc donde esta . jaja todo esta bien ayer te llame a las 8 asi y no estabas te llame 3 veces creo pero bueno en el fondo sabia que no contestarias porq tu los findes desapareces literamente.

    Rodrigo Velarde

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaa... pa q veas com oel mundo da vueltas pss.... todo llega en algun momentoo.. jojojo... asi aprenderas a mostrar tus sentimientos!!...

    ResponderEliminar
  3. jajaa callate oie!! si ia see! pero igual todo es SUPERABLE :)

    ResponderEliminar
  4. superado! jaja
    c'est la vie, lu :)
    en fin, yo tambien me guardo demasiado o no lo digo a la cara.
    mejor lo escribo y lo publico para que todo el mundo se entere, menos el involucrado

    ResponderEliminar
  5. ajajaja te juro! m suele suceder M. jaja ily ;)

    ResponderEliminar