domingo, 25 de octubre de 2009

Where is the love?

No pense q pasaria pero paso, caminamos , reimos , trepamos arboles, corrimos , y al mismo tiempo nos gustamos, todo fue tan rapido pero imposible de olvidar. Fueron seguro 3 horas y un poco mas pero fue una de las mejores noches de mi vida, comenzo solo con el fin de hacer tiempo pero termino siendo dificil de continuar cada uno con su camino , las miradas fueron fijas , las palabras sinceras, todo fue como un sueño, del que desperte sin darme cuenta , pense que lo tenia todo, que ya estaba planiado el final, alarge el tiempo pensaba no hacer las cosas presionantes , intente continuar con mi rutina , porque la nueva era algo confusa y tenia miedo de salir lastimada.... pero el cuento se acabo luego de un periodo no tan extenso depronto un día me entere que ya no existia ese interes reciproco porque el miedo habia aparecido como respuesta a mi silencio y aparente no interes por hacer surgir una relacion.

La verdad esque lo mas dificil de todo es comprender la situacion , que es el amor? y como esque te enamoras? segun yo lo tenia claro pero al parecer no , al parecer mi cabeza no va acorde con mis sentimientos , toda la vida tuve la idea que no te puedes enamorar varias veces ni tan rapido porque eso no es amor, por eso no me doy la oportunidad casi nunca, pero desde agosto de este año las cosas han cambiado resulta que a veces se me pasa por la cabeza enamorarme y luego tengo miedo y ya no, es como si esa barrera que construí tanto tiempo quisiera desaparecer... pero porque? no tengo la mas mínima idea , me asusta prefiero volver a ser Lu la que empezó a escribir en este blog, Ahora parece que los examens de Bi , me alteran , estar a punto de terminar el cole tambien y el hecho de dar un gran paso respecto al "Amor" y luego esto no resultara aparentemente porque nunca me atreví a decir que sentia, me vuelve no solo sensible sino tambien uno de los seres mas confundidos de la tierra.

Pero no existe nada que no se solucione en esta vida , escuchare mi ipod durmiendo bajo los primeros rayos de sol del verano , eso me relaja y a la vez me hace no pensar , necesito descansar :) . Ademas por mas complicaciones que hallan surgido estos meses sigo agradeciendo el no estar en una relacion seria o algo parecido DOING WHATEVER I WANT WHENEVER AND WHEREVER I WANT JUST TO ENJOY MY OWN LIFE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario