lunes, 7 de marzo de 2011

Para ti

Puede que sea la ultima vez que hablemos
Puede que sea la ultima vez que gritemos
Puede que sea la ultima vez que comamos
Puede que sea la ultima vez que peliemos
Puede que sea la ultima vez que pasiemos
Puede que sea la ultima vez que juguemos

La ultima vez que nos ignoremos. que nos reiamos juntos , que nos demos la contra , que nos griten por irresponsables ,que quieras saber donde estoy y que estoy haciendo, que me votes de tu cuarto , que me m pongas de mal humor.

Estoy feliz y triste por eso, estoy triste porque me faltarias y me llenare la cabeza pensando que debi hacer mil cosas mas y ser mejor no lo se, que de pronto pasar 3 horas al dia no eran suficientes y mil cosas mas que me torturian, perosoy feliz porque tu eres feliz, aunque le tengas miedo a la ida y quieras quedarte para reirnos por mas tiempo, tu sabes cual es tu camino

A veces sueno espesa cuando ablamos y seca tan igual como tu cuando me botas porque te aburres de tenerme contigo, sabes que no te necesito todo el tiempo pero quieres hacerme y hacerte creer que si. yo te quiero y casi nunca te lo digo y a veces te abraso y tu tambien a veces, si yo lloro me escondo y tu lloras delante mio. te admiro pero tambien espero que muchas personas mas a lo largo de tu camino te admiren como yo.

Con cariño tu nieta Lucita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario