lunes, 27 de abril de 2009

CUANDO NO TIENS INTERNT...

Simpre digo q no soy dependiente a nadie ni a nada, no tengo vicios xq no tomo ni fumo, no soy la tipica chik q persige a un hombre ni nadaparecido pero ayer me di cuenta q si soy recontra dependiente a algo conocido mundialmente como Internet.



Todo empeso el martes pasado cuando medi con la NO GRATA SORPRESA de q no habia internet en mi casa revise todas las conexiones y q novedad todo estaba en su lugar Q paso? me pregunt , luego de confirmar con mi señora madre q el corte no era devido a falta de pago (kien sabe se olvido de tomarce la molestia de pagar) prosedi a llamar desde mi telefono fijo y Q SORPRESA no tenia linea tampoco. tome aire y decidi ir al cuarto de mi abuelo y usar su telefono fijo (a dios gracias tengo dos telefonos en mi casa) y luego de una seria de grabadoras y canciones NADA AGRADABLES me dijeron que la falla era de telefonica y vendrian A LA BREVEDAD POSIBLE .

pasaron 6 dias en los q me dediq a llamar y resivir la misma respuesta o con la variante EN UN PLAZO NO MAYOR A 24 HORAS UN TECNICO SE ACERCARA A SU CASA. durante ese tiempo me aburri luego decidi ver television y m aburri lei dos libros, dormi mas , termine un lienzo pendiente hace un mes entre otras cosas.

en fin el dia de ayer recien vino el encargado y se tomo no mas de medio minuto en arreglar el problema Q RAYOS PASO? Q COSA TENIA MI LINEA? NI IDEA SOLO SE Q ABRIO Y CERRO LA CAJA Y KATABUM se izo la linea dsl otra vez. no se eso m llego o me alegro pero tan pronto como se fueron abri mi msn, mi correo y mi face. como era de esperar mis dos bandejas estaban a punto de reventar. me pasaron varias cosas extrañas
1. cablaba x msn y sin saber q estaba como no conectaba me llegaba q me revotara otdo l oq escribia ¿cuanto tiempo paso? 2 horas para darme cuenta

2. no recordaba la clave de mi facebook xq se abre automaticamente asi q m tomo 1 hora acordarme.

3. me salia q no se podia abrir una pagina de internet yo m preguntaba xq era esto mi prima me dijo en la noche ¿revisast q no diga trabajar sin conexion? mi respuesta: q existe esa opcion?

4. me entere q el ares se abre sin internt, si no t estas bajando musica no tiens problemas

en fin soy totalmente dependiente del internt pero si lo dejo de usar casi una semana puede q olvide muchas de sus funsiones.

10 comentarios:

  1. ers un tontaaa sincerament yo t dije q t ayudaba q iva tu csa y tu no q no se puede ya trate todo ! ya ves por cerrada! jajaja pero = ps descansaron tus hojos un poco no? en verdad yo no tnog idea d cual sera la clave d mi msn si s borra la cosa d entrar directo muero! rodrigo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ok al menos se q no soy la unica tarada!

    ResponderEliminar
  3. jajaj lo bueno es q tenog una muy buena memoria y me acuerdo d todas mis claves, pro al menos t divertiste con otras cosas y otras personas... tu sabes.

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo : eso explica los 1323354631 sms q m mandabas todos los dias pra q t entretenga! y no m lo dijsit no tnias internt jajaaj ok flaca asi estamos ahora kiero vr cuantos m mandaras cuando tiens internt

    ResponderEliminar
  5. jajaja gonzalo recien se da cuenta q idiota (yo mas mal pata no puedo ser) oe gonzalo lu no amnda sms nunk y si llama ala fuck es xq es una urgncia asi q no esperes mucho d eia si esq tiene msn ah t lo digo x experiencia y ese anonimo q t escribio dieicno q t divertiste con otras personas oe qqqqqq? bueno pues espero q no sea lo q mi SANTA MENTE ESTA PENSANDO rodrigo

    ResponderEliminar
  6. si diego tiens razon pero yo no tngo memoria no m acuerdo ni d los nombrs pss jajaj (ro caia estas celoso xq dd q m kgast elsabado no t ago caso) y gonza superalo soy roña y lo admito ;P

    ResponderEliminar
  7. no es mi culpa mamacita fue plan d ultimo momnto! aaa asi q era diego el q t diveirte ! a ya a ya vas a vr l oq t tok ahora!
    rodrigo

    ResponderEliminar
  8. jajaj si tienes memoriaa y yo c q t divierto muxo

    ResponderEliminar
  9. ai dios q compremetedores sus comentarios y el tema era el internt

    ResponderEliminar
  10. t cambiamoss too el tema jajajaja XD

    D

    ResponderEliminar