lunes, 27 de abril de 2009

no tengo gripe SOY ALERGICA

Decidi crear esta entrada con un solo objetivo , aclarar q es una gripe y q es una alergia
y xq yo voy a aclarar esto? si aun estoy en el colegio y no tengo interes en ser doctora? pues xq tengo una renitis alergica cronica o bueno asi dice la doctora y mucha gente cree q estoy con "gripe" y q los voy a contagiar bueno pues aclaracion
-una gripe no dura 5 años seguidos los 365 dias dl año
-la alergia no se contagia

q es rinitis alergica? y q ace ? bueno pues es como estar con gripe todos los dias dl año, no te duele la kbeza ni tiens fiebre pero estornudas a cada rato y necesitas papel higienico SIEMPRE , ahora , y cuando esq s manifiesta? existen varios tipos de rinitis : al polvo, la humedad entre otros. y yo a q soy alergica? pues NO TNGO LA MISERA IDEA ya q m da en verano invierno otoño primavera con calor con frio , en la playa , en mi casa , en una fiesta en mi cama etc etc. en fin en cualquier lugar a cualquier hora. y aunq la mayoria de las personas sabe q tngo esta enfermedad cada ves q estornudo repiten como loros TIENS GRIPE? TIENS FIEBRE? ESTAS LLORANDO? la repsuesta pra todos ellos es NO! NACI ASI Y MIENTRA VIVA EN LIMA Q ES TOTALMN HUMADA SEGUIRA SIENDO DE ESTA MANERA!

5 comentarios:

  1. y a mi me seguira dando asco oir como t suenas la nariz, pero asi te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo se pro el punto es aclarar q no estoy con gripe !

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo t lo pregunto solo pra saber si stas enferma o stas con alergia a acuerdate q yo tb tengo eso pro no tan grave y la mia es a la humedad

    ResponderEliminar
  4. a mi ya no me da asco ya me acostumbre son 5 años xd

    ResponderEliminar
  5. jjajajaj ohh q lindo q ers diegini i know i know tu ers el q mas m comprende :D

    ResponderEliminar