domingo, 26 de abril de 2009

Que demoronas q son las mujeres

"que demoronas que son las mujeres" afirman los hombres todo el tiempo , algunos se qjan: si pues q se demoraon 3 horas para salir a comprar pan a la calle y ni mencionar las fiestas.

para ellos es todo un drama su cerebro no procesa este hecho y dicen : se pasan 20352312horas mirandoce ootras 44676453 bañandoce y º241425311 cambiandoce 354093818 maquillandoce QUE EXAJERADAS Q SON (si se enota q ustdes no chikos).

ahora yo les invito a contestarme: acaso nos les gusta cuando nos arrglamos? no son ustdes los q les gusta andar silvando como pajaros en la calle y viendo cual es la mas arrglada para sacar a bailar en una fiesta? no son ustedes los q si ven a una chica toda desarreglada dicen AI Q MIEDO ESAAA mejor m alejo es media machona no? y es su burla x el resto de sus vidas?

pero no pues este genero como dicen algunos no es NI CHICHA NI LIMONADA se sienten muy "afeninados" si comparten si se demoran todo este tiempo o ntienden a las mujeres xq para ellos esa es cosa de locos.

pero bueno se m ocurrio escribir esto xq para la misma reu q les conte q baile sola como estuve de ayudante toda la tarde en la casa d un amigo (en dond se realizo dicho evento) m tuve q arrglar en su cuarto , osea 2 horas . 1.30 rizandome el pelo y mdia hora pintandome. como vino un amigo mas entre los dos peliaban conmigo para q m apure diciendo q no podian creer tanto m dmorara q eios nos tomaban ni la tercera parte y yo en silencio continue con mi rizador . cuando trmine los 2 dijeron : ME GUSTA COMO T HAS ARRGLADO y otra ves m qde callada y sonrrei esta ves pensando : y xq dmonios se qjaron tanto acaso ustdes se qmaron mil vces con el tubito? acaso a ustds se les mvio el delineador? acaso a ustds les duelen los tacos? NO ustds solo se dedican a observar y claro pra no aburrirce CRITICAR

5 comentarios:

  1. el viernes solo me puse un bvd negro y no se xq me senti mejor que nunca
    ya no me importo lo que me dijeran ni nada, me sentia bien conmigo :)

    ResponderEliminar
  2. tienen razon, pro ustds c demoran muxo y hay vecs q no llegamos temprano o llegamos tard x ustds o en este caso q llegan los invitads y ustds no stan listas; nadie dice q no keden preciosas pro deberian hacerlo mas temprano en ves d hecharc en la cama a ver tele y decir "en un toq a las 7 y media" noooo?... diego

    ResponderEliminar
  3. jajajaa pero = para ti es imposible creer q mp odia dmorar tanto ps

    ResponderEliminar
  4. la verdad si lucy t demorast un partido d futbol y un wining con carlos XD eso es un montooonnnnnn, pro babeamos x como kedasty x como kedan todas al final siempre lo admito... asi q al final bien pro el transcurso mall y el antes mal tb xq stabas vagando :p

    ResponderEliminar