domingo, 26 de abril de 2009

Me siento gorda

q es gorda me prgunto? q es gorda me respondo? e escuchado la frase " me siento gorda " tantas veces q podria qdarm dormida rcordando esta frase lo mas comico esq no llego ni a recordar q mas de 5 de todas estas personas esten realmnt subidas de peso.

pero claro a muchas mujeres (con esto no excluyo a los hombres) le encanta decir esto tan seguido que yo he llegado a creer q lo dicen xq en el fondo kiern dcir : mirame estoy asi de flak pero voy ser mas delgada cuando COMA MENOS Y VOMITE MAS. .
como dice el enamorado de mi prima OIGAN PONGANCE A ESTUDIAR! A LIMPIAR SU CUARTO DEJEN DE TONTERIAS Y NIÑERIAS jaaj si eso dice cuando en mi familia salta un cometario asi por part de uno d los miembros d la misma. en todo caso yo solo digo YA SUPERALO BABY NO NOS INTERESA SABER Q TAN POCO AMOR POR TI MISMA SIENTES.

vamos chikas facil ninguna esta totalmente feliz con lo q le toco pero tal ve ssi se kiren un poco ams las llegen a qrer algun dia :D ustds puedn es cuestion de autoestima

2 comentarios:

  1. jaja
    me parec q lo dicn para que les digan NOO, ESTAS FLACASAAA
    yo nunk he dicho eso xq duh creo q m matan jaja
    pero no se, es cuestion de estar comodo con kien ers :)

    ResponderEliminar
  2. ese es el punto de mi publikcion q s sientn bn con lo q son ;)

    ResponderEliminar