jueves, 30 de abril de 2009

INDIGNACIÓN

Decidi escribir este blog con toda la colera q debia de hacerlo.



Hace dos dias llege tarde a mi centro d estudios (me pase 4 o 5 minutos de la hora), lo cual m estaria sucidiendo por 5 veces en el bimestre pues digamos q me demoro un poquito BASTANTE bañandom. Bueno llege tarde rogue para estar a tiempo para mis clases de ciencias las cuales si las pierdo es todo un proceso de explicaciones sin fin pero al final pierdo la clase xq demorarme.



Pero el dia parecio sonrreirm al dejarme ir a mis clases pocos minutos despues , el dia paso de lo más normal (escandalos, gritos , examenes ,trabajos ,etc) hasta q a medio dia yo me encontraba dibujando a una niña con su poncho en arte, escuchando musica lenta: making my way back town (8) :) y anyone else but u :) , cuando de pronto vienieron por la puerta dos de mi compañeras de taller trayendome UNA NO GRATA SORPRESA. :" nos encontramos con tu mama, nos pregunto x ti dijo q estuvo con ablando con el profe d disciplina " mi cara : q? xq vndria mi mama a ablar con mi profe de disciplima? no vndria al menos q la .... la llamaron! pense y sii a mi querido y dedicado profesor se l ocurrio llamar a mi madr por mi tardanza. hasta ahi m molesto un poco pero bueno normal.



Pero luego recorde haber visto a mi prof mas de 5 veces en el dia, y nunca me dijo nada de nada acerca de mi tardanza ni nada, nunca me pregunto q paso ni nada , sino q tuvo la gran e ingenisosa de llamar a mi señora madre para comunicarle el hecho, como si ella me bañara o ella m levantara o como si ella podria hacer algo al respecto, a lo q yo me pregunte ¿ para q rayos lo hizo ? ¿cree acaso q no vivimos juntas y q no sabe a q hora salgo de mi casa? este.. me despido de ella antes de irme por algo llamado EDUCACION! el problema no soy yo ? la q llega tarde no soy yo ? no tengo edad suficiente como para escucharlo y entender lo q dice? no hablamos el mismo idioma? entonces por q razon no m llamo a mi a comunicarme del hecho?

Me distraje con otro tipo de ocupaciones cuando llego la slaida y m choq con el cara a cara cuando m comunico que habia ablado con mi mami (como si no lo supiera) y q keria ablar conmigo . la escuche pensandoq tnia q examn d ciencias al dia sgnt y organizaba todo en mi mente , cuando regrese a la tierra (le preste atencion) m ablaba de q no entendia xq llegaba tarde pero luego agreg ciertas cosas q no pude dejar de escuchar : lo q pasa sabes q es? esq eres IIRESPONSABLE, NO TE ORGANIZAS Y ACES TODO A ULTIMO MOMENTO Y POR ESO LLEGAS TARDE , TIENS Q SER RESPONSABLE Y DEJAR DE DISTRAERTE silencio total. MISS M DEMORO SOLO 5 MINUTOS NI UN ENSAYO SE PUEDE HACER EN ESE TIEMPO!continuo con eso y dtermino la conversacion. : claro q no dije nada pero avr

Q DICE? ANALIzEMOS TODO LO Q DIJO
1. paso : repetire la afirmacion hecha x el profe
2.paso : sustentare cada una de mis respuestas mentales
3.paso : repetire los argumentos de la maestra

1era FRASE: ERS IRRESPONSABLE, NO TE ORGANIZAS Y TE DISTRAES

bueno pues he terminado todos los trabajos q me a pedido esta institucion escolar , he adelantado un PEQUEÑICIMO trabajo llamado monografia, he estudiado para los examenes hasta las 1d la mañana , y aprove mate (todo un reto) . voy al gimnacio, veo tele una ves en la semana nada mas "the big bang theory" (ES WNA VEANLA), lo siento profe pero esos son mis argumentos y nada d eso s puede acer a ultima hora creame los ensayos de teoria del conocimiento necesitan no solo horas sino fumadas unicas (imposible de hacerlos en 5 o 10 minutos). solo me qda una pequeña pregunta : q tanto sabe ustd de mis notas y de la presentacion de mis trabajos? tambn ablo con mis profesores del hecho? q base tiene para relalizar esas afirmaciones?

el llegar tarde al colegio no es = a ser tareas a ultimahora

dormirce no es = a ser desorganizada (uso agenda hace dos años lo sabia??)

bueno pues tenia q escribir esta entrada pues creo q ai algo malo en esto de la citacion a los padres y ese rollo pues si una persona tiene problemas con otra lo arrgla con esa misma persona no con terceros es absurdo. sobre todo si la persona con la q se trata tiene casi 17 años y no es sorda.



en fin estaba mortifdicada con el hecho

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. sorry, comente de la cuenta de mi prima xq me ekivoke.
    de lo mismo me quejaba yo cuando me dijeron q iban a citar a mis papás
    acaso ellos hacen tus tareas? NO
    entonces si tienen un roche que hablen contigo
    ni que no pudieras entender
    y ncima creo que eres la mas responsable de todo bi, como se les ocurre dcirt irresponsable

    ResponderEliminar
  3. q manera de desahogarse jajaja me parec stupido q hagan eso deberian hablar contigo somo 5to duhh no 1 ero de primaria xd

    D

    ResponderEliminar