viernes, 1 de mayo de 2009

Curiosidades

Se han percatado de la manera como escriben? Los diestros escriben retrocediendo la mano ,el lapiz a la izquierda y la mano a la derecha. la mano en la mayoria de los casos va recta, sin embargo los zurdos van avansando la mano, el lapiz a la derecha y la mano a la izquierda.

La mayoria de estos escribre raro no tiene la mano recta sino q la dobla de tal manera que en ves d avansar su mano retrosede, otras personas por cada palabra escrita levanta el lapiz bastante como si tiviera un tic , entre otras. es como si los zurdos intentaran escribir igual q los diestros pero con la otra mano y entonces todo lo realizan de una manera rara y a veces graciosa.

En mi caso soy zurda pero mantengo la mano recta y escribo avansando el lapicero osea ago el mismo movimiento exactamnte alrrevers q los diestros , tal ves esa sea la razon por la cual nadie se percata d q escribo con la otra mano. interesante no?

La gente en lima , en su mayoria , es diestra y se dan cuenta q alguien es zurdo es xq escribe supuestamente con " la otra mano" pero en realidad se dan cuenta de ese detalle xq estas personas mueven el braso de una manera diferente y no ponen la mano recta respecto al papel, por eso cuando ven a un zurdo q escribe de la manera que yo lo ago no se percatan del hecho de q escribe con la otra mano pues lo hace d la misma manera q ellos.

porq sucede esto? no tengo idea pero me imagino q lo q llama la atencion d las personas no esq la persona escriba con la otra mano sino q lo ago de una forma distinta.

4 comentarios:

  1. yo levanto mi mano cuando termino una oracion :)

    ResponderEliminar
  2. yo no c q levanto ni me he dado cuenta... el lunes me dices ya :)

    q bestia para darte cuenta d esos detalles

    D

    ResponderEliminar
  3. comentamos los 3 zurdossss :)

    ResponderEliminar