miércoles, 27 de mayo de 2009

Cuando no tienes cole en Mayo

Hoy fui al cole despues de casi tres semanas de no ir porque s juntaron las vacas, el viaje y el miedo o fobia la gripe porcina ... bueno la verdad nunca me traume tanto por esta gripe, por razones de la vida siempre veo esas cosas bien alejadas de mi como si fuera imposible que me sucediecen, pero bueno igualno fui al cole.



Cuando me levante en la mañana estaba tan feliz de ir que no me demore anda en bañarme y cambiaerme, llege a hacer escandalo y... bueno el punto no es contarles que ize no creo que sera relevante, el punto esq me di cuenta de lo locos que somos nosotros los seres humanos. Los que nos autodominamos "los unicos animales reacionales en la tierra". Normalmente nos quejamos del cole de que empiesa muy temprano , de los profesores, que son muy exijentes, y de otras cosas parecidas.



Pero cuando nos dicen NO VENGAN AL COLE todoss! queremos ir nos prohiben que nos acerqmos al cole y vamos todos juntos , nos piden que no vayamos y nosotros queremos entrar, pero claro despues nos quejamos xq no tenmos muchas vacacions y por cada año el cole empieza mas rapido .... Pero tenemos un afan unico por hacer lo que nos dicen qe no agamos es como si nuestro cerebro estuviera invertido y cunado nos dicen no , nosotros pensamos que debemos hacerlo.



yo tengo la idea que no es nuestra culpa desde pequeños nos pasa siempre q nos dicen q no, nos da mas curiosidad queremos acerlo. Por ejemplo: mi mama cuando yo ers chica me decia NO METAS LOS DEDOS AL ENCHUFE, NO CAMIINES SIN ZAPATOS. entonces yo solo por que ella me decia eso meti el dedo al enchufe (no paso nada menos mal) pro si me asuste bastante. Creo que el problema es que nuestro cerebro cuando nops dicen no Piense inconcietemente que le estan diciendo : HAZLO VAMOS HAZLO y nosotros bien obedientes lo hacemos.

Seria raro ver a todas las personas entendder que NO es NO , se me hace imposible imaginar un mundo de esa manera.

1 comentario:

  1. yo creo que la gente desobedece porque quiere probar que hacen las cosas cuando y como se les de la gana mostrando una independencia que ellos mismos creen que los demas no tienen y sintiendose a la vez que son mejores...pero como es costumbre...lo que ellos piensan esta mal =) ... porque siempre paran viviendo en las reglas y piensan que no necesitan de ellas cuando simplemente ignoran algunas las cuales ocasionalmente son las que menos importan.... jojo

    ResponderEliminar