jueves, 14 de mayo de 2009

Nose que carrera estudiar

Sucede que no tengo idea de q carrera seguir cuando termine el cole y no esq m preocupe mucho el hecho, se que aun tengo tiempo para decidir aunq me falten cinco meses para terminar el cole .. en fin.

Pero enel cole resulta que todos ya saben que seguiran y ya van a charlas y todo , y cuando hablan del tema me preguntan y q seguiras? y yo (como si ya no supicen la respuesta) les digo NOC AUN .

Todos los dias nos llegan de mil univercidades . las carreras las charlas y todo, todos dicen TAL univercidad es mejor , tal no o muy vaga , entre otros y yo no comprendo que tanto problema se hacen al final si estudian y tienen buen promedio les idea bn y sino no . NO es tan complicado si al final todos kieren entrar en universidades de prestigio como : la cato, la u d lima, la d puira , upc etc etc ...

Facil el problema no es no saber que estudiare sino el simple hecho que me gustan muchas cosas y a la vez no m encanta algo demaciado como para TENER Q ESTUDIAR UNA SOLA CARRERA en fin la u me mantendra ocupada y eso sera interesante entonces estare feliz sin importar que decida seguir al final (claro q mates puras e ingenerias NOOO xq al parecer no naci para esas cosas) aparte de eso cualquier carrera me haria feliz :D

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me confundi de perfil
    ahora si
    a mi tmb m pasa q m gustan todos los cursos, pero no me AFANAN, por eso voy a talleres jajaja

    ResponderEliminar