jueves, 28 de mayo de 2009

Cuando amas: yo y el no existe, este es reemplazado por NOSOTROS

Hoy conversando con unos amigos en el bus luego de ir al asilo se nos ocurrio hablar del tema del amor , las relaciones largas ,etc. por ahi saltaron comentarios bien interesante pero hubo una persona que me dej pensando cuando dijo que el estar con alguien no t hace sentir menos libre ni controlado ( muchos pensaban eso ) sino que cuando realmente quieres auna persona llega a ser parte de tu vida de tal manera que el yo personal ya no existe, no me refiero a que no pueds hacer nada sin la otra persona , sino que siempre haces las cosas pensando en que los dos estaran comodos.

por otra parte se comentaron cosas como el apego a la pareja y la necesidad de tener de estar hablnado todo el dia por cel o msn, algunos pensaban que es normal y otros q no yo solo me di cuenta de que cuando uno ama a alguien tener q estar junto a esa persona las 24 horas del dia es innesesario y ademas te llega a aburrir porq no tiens tiempo para imaginar que esta haciendo la otra persona o tiempo para hacer tus cosas (estudiar . leer , salir con tus amigos , entre otros).

hubo un punto que me llamo la atencion : la confianza en la otro persona , unos decian q era bueno confiar pero tambn era bueno no creer literalmente todo lo q t dicen , otros decian que confiaban demaciado y no ponian en duda nada de lo que les decian , yo solo pense ¿como q confiar a medias? como puede suceder eso? si se supone q estas con esa persona porq la conoces entonces sabes lo q ace y deja de hacer, si antes de estar , lo o la tuviste que conocer entonces es bn simple si realmente la conoces CONFIARAS en q no t aria daño pero SI NO LA CONOCES BN entonces dudaras de todo l oq t diga hasta q todo muera.

la verdad esq siento que el amor existe y que en algun momento podria estar en una "relacion seria" pero siento q aun debo de ser mas madura para eso ya q para mi o estas sola o estas con alguien pero en serio , no m atraen las "relacions no relacions" me parecen un juego: :)

1 comentario:

  1. jajajaj las relaciones no relacioness... o sea x estarr...totalment d acuerdo con lo d la confianza c supone q si confias no dudass xd

    PD: esto fue en cas y fue el gordo q comenzo con el tema jajaj

    ResponderEliminar