miércoles, 13 de mayo de 2009

Cuando el invierno parece aporderarce de nuestras calles

Hace ya dos dias q el sol no qma tanto como antes y debo admitir que estoy muy contenta por eso, noc porq razon keria q fuera invierno . Me gust ala lluvia el frio la ropa abrigada las mil chompas de todos los colores los perfumes , las botas, las chalinas , en fin millones de cosas q vienen con el invierno.

Por eso el lunes al no existir rastro de sol sali a caminar en la tard sin ningun rumbo x mi casa, al parecer la gente no estaba muy contenta con el clima, todos staban mal humorados o tiritando de frio. Yo er ala unik faliz con el frio caminando con musik encontra la cancion it may be winter outside, una cancion muy buena . en fin camiando tambien me di cuenta que las calles se vuelven mas silenciosas sin tanta gente . la musik q me dan gans de escuchar es mas lenta. Y aunq suene raro no m gusta el chocolate pero en invierno ai dias q el chocolate me llama y tengo q comerlo.

En fin camine como autista xq todos lados con el unico fin de divertirme con esta nueva estacion que estaba esperando hace ya mas de una semana :) espero q como yo todos ustds tambn esten feliz que ya a las calles limeñas haya porfin llego el invierno :D

2 comentarios:

  1. choooooooooooooooooooooompaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... tu sabes q babeo x tu chompaa

    D

    ResponderEliminar