domingo, 27 de septiembre de 2009

Bajo la luna y con el tipico frio de Lima

Y estabamos ahi , callados, sin decirnos nada mirando el cielo oscuro, sin estrellas tiritando por el frio la pequeña gradita que al comienzo parecia muy pequeña depronto era muy grande para los dos. El ipod sonaba pero la musica estaba como ausente mi mirada estaba perdida en el cielo y en el fri oy depronto choco en los ojos de una miraba perdida que a los pocos segundo tambn choco, la reaccion fue una risa un poco larga.

Y q haras ahora te qda un año nada mas. la vida es bonita en europa pero es un poco dificil a veces....

xq dices eso? a q vino eso?

no lo se talves intento entender que piensas...

no lo intentes... es imposible.

Silencio entre ambos el frio parece apoderarce por eso entramos a la casa, a lo mejor adentro las palabras cambian y el pensamiento no se pierde.la noche es larga llena de risas con sentido , sin sentido, preguntas tontas y bien formuladas, historias y comentario sarcasticos, se hace tarde cada uno busca acabar la conversacion para poder dormise aunq sea un poco incomodo el mueble, hasta que un celular suena y es hora de despedirce y dejar de hablar aunque el silencio ya a estado presente un poco antes porque el cansancio gano a las palabras.

Yo sabia que te ivas a ir , no se supone que nos ivamos a volver a ver hasta dentro de un año, yo siempr digo que es algo bueno estudiar en otros paises , creo que has hecho bien. pero xq estoy triste? soy egoista y no quiero hacerte sentir mal , pero te voy a extrañar. todo eso estuvo en mi mente durante horas, de pronto lo estaba diciendo, con tristeza pero sin lagrimas, un poco seria y con los ojos casi cerrados , talves por el sueño , tal ves o porq no queria ver su cara.

Un solo abrazo que dura mucho tiempo no puedo distinguir si es solo mi mente o en verdad dura tanto. A lo mejor tenias la idea que te irias tu y no yo.... pero las cosas fueron diferentes ,,, todos somos egoistas es una de las caracteristicas de las personas... xq siempre tienes que estar bien? tambien hay momentos en los que se puede estar triste.

Mil preguntas salen de nuestras bocas como si hubieran estado esperando algun momento preciso para poder articularce.

-porque te vas?

- y porq me qdaria?

-no tiene nada de malo estar aca

-nunca dije eso

-estas huyendo?

-tu no te iras el otro año? porque te vas?

-porque quiero y busco ser feliz

-yo tambien

-no ers feliz aca?

-tu no lo eres?

-busco otro tipo de felicidad, conocer un nuevo mundo

-te molesta Lima?

-no, al contrario me encanta

-entonces me estas respondiendo tu misma las preguntas que me haces

-pero tu no eres yo

-no tengo como explicarte las razones, seguro no las tengo.

-las tienes. pero no estan claras

-esque varian con el tiempo CREEME

-te voy a extrañar, pero estoy feliz de que estes halla

-mentira, a ti t hubiera encantado que yo nunca me valla, no esta mal, seguro me fui porq no queria ser yo el que se despida

-tiens razon


No se si amanece o sigue siendo de noche, si estamos tristes o solo es el momento, nos despedimos con chistes y cosas parecidas, cada uno busca su casaca para poder salir a la calle son acciones comunes las que se hacen , caminar , abirir y cerrar la puerta. Me quedo callada , me doy cuenta que ahora soy la unica despierta en toda mi casa, entro a mi cuarto , me hecho en mi cama, en el fondo quiero llorar pero al parecer no sale ninguna lagrima, me rio sin saber el porque cierro los ojos y me duermo para no pensar mas.












4 comentarios:

  1. cortaste casi toda la conversacion!!! y yo no estaba cansado eras tu ! pero bueno.. me encanto tu entrada y creeme q la pase muy buen eh!, en españa justo le conte a una amigo de ti , le dije que solo contigo me paso horas d ehoras conversando en la noche a esod las 12 x ahi xq mis tios ya se han dormido MAÑANA TE LLAMO CUANDO ESTOY EN EL AEROPUERTO SINO LLAMAME TU AL CEL OK??? BUENO IRE A DORMIR

    RODRIGO VELARDE HINOJOSA :)

    ResponderEliminar
  2. pavo no sabia q estabas leyendo el blog! jajajaja no leas mi carta hasta q estes en el avion ah! escribi un monto pra q no t aburras!!! :) te hecho te llamo! creo que mi mami ira mañana a tu casa xsiak.. algo asi escuche hoy ! jajaj te kiero y t extrañare desconocido ,amigo, primo , hermano , ex , etc. iNDEFINIDO >! JJAAJ

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy indefinido pero para nadie CONOCIDOS! OKOK tu n leas mi carta hasta mañana ! te vas a reir un monton!!! :) dormire ya que mañana me tnego que levantar a las 7 de la mañana Y XQ NO CONTSTAS EL CEL? ESTOY TIMBRANDO HACE HORAS...!

    Rodrigo ...> alias... DESCONOCIDO

    ResponderEliminar