domingo, 27 de septiembre de 2009

Problemas de memoria

Gustavo, Diego, Ale, Mari no no ahhhhhh como te llamas?

Una de las preguntas que mas hago durante el dia y porque? no tnego idea de cual es el mi problema pero siempre m olvido del nombre de las personas por mas que me concentre, hace unos dias se me dio por meditar acerca de eso porque por mas que me concetro nunca me acuerdo bien los nombres, pero tambien llege a la conclusion que muy pocas veces me confundo con algunas personas como :mis papas, mi profesor de arte y uno de mis amigos...
Mis papas bueno puede ser xq les digo mama o papa casi nunca me equivoco ... es mas no recuerdo que en algun momento m halla confundido.

Mi profesor de arte noce porque cosas de la vida no m e equivoco muy seguido , con mi profesor de fotografiae s distinto siempre le digo el nombre dl otro profe por mas que me concentre.. raro.. el me dijo q talves sea porque tngo mas horas con el profe de arte que con el , no lo creo pero podria ser...

Y a un amigo que nunca lo llamo por su nombre ,tal ves sea por eso... nunca le digo su nombre al menos que este molesta pero eso raramente ocurre, talvez porque a nadie mas lo llamo asi , pucha no tnego la minima idea.

El punto esque esto a dejado de ser gracioso y me molesta sinceramente quiero recordar los nombres pero se m hace imposible,pensando hacerca de esto recorde que aproximadamente hace tres años esete problema ya existia con menos frecuencia pero igual , y ahi me equivocaba de palabras al hablar, eso era peor claro que ahora e smas frecuente.

en conclusion tengo que ir al doctor urgenteeeeeeee! pero aun no , porque no tengo tiempo , tengo que terminar bachi porq los unicos momentos que tnego libres los uso para salir con mis amigos y no hay forma que no lo haga asi, lo se soy una irresponsable con mi salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario