domingo, 27 de septiembre de 2009

Ojala no hubieras preguntado o a lo mejor SI

Ayer me fui de la realidad un momento y todo por un simple comentario de mi mami en la noche ...
Estabamos en el carro llendo por la via expresa yo tnia en la cabeza la cancion fruta prohibida de dragon y caballero , mi madre parecia estar pensando en xq mi papi no la habia llamado en todo el dia aunq yo ya le habia dicho que si la llamo pero ella se estaba bañando y conteste y hable con el , se lo habia dicho mas de tres veces y cada ves que lo repetia me decia A SI SI VERDAD Si me dijist... (volada! tngo a quien salir! )

Yo mira el cel, eran las 7 y ya no tenia nada que hacer... sabia que ya tenia planes pero... pense que ya no saldria nada ... me decidi por mandar un sms para confirmar .. no llame xq crei q se habian olvidado, no kise sonar desesperada, puse YA ESTOY EN MI CASA(error yo pensaba q ia estaba por llegar xq estaba llegando a javier prado) Q FUE ? IAMAME PRA QDAR BN... en fin lo mande cerre los ojos xq estaba cansada m habia pasado toda la tarde comprando con mi madre que me dijo q iriamos a comprar unos vidrios para noc q cosa de mi cocina ( esta en remodelacion y todo es un desastre y se gasta plata en tonterias wno.. cosas de mis padres).
No dejaba de pensar en que queria dormir , que me dolia el estomago y que tenia cosas q decirle a mi madre pero las palabras se ahogaban en el viento entre la distancia entre eia y yo , sntia que habia una distancia estratosferica entre ambas aunq al abrir los ojos la veia cerca mio.

El camino se me hacia largo tan largo y era conciente de ello. sabia que estabamos llegando , no miraba la ventana, no fue hasta que me distraje buscando mi lip care en mi cartera que de pronto un sonido interrumpio la paz entre ambas , no era un sonido, era una pregunta que invitaba a empezar una conversacion...

te gustaria viajar a francia antes de lo planiado?

la repsuesta fue inmediata, no la pense ,ni siquiera habia entendido a que se referia con ello....

Si xq no? m encantaria...

mi mami me estaba dieiendo que con mi papi habian visto la posibilidad de que me fuera a aprender frances halla unos meses antes de empesara la u en octubre del 2010, m conto todo el plan y en conclusion queria saber si me gustaria....

CLARO Q ME GUSTARIA MAMMI! LA IDEA DE IRME LA TENGO HACE AÑOS SE Q ESTA PLANIADO PARA SEPTIEMBR DL OTRO AÑO PERO SI ES ANTES SERA PERFECTO NO HAY PROBLEMA.

parecio contenta con la respuesta y m dijo esta bien, ya veremos con tu papi :) qu bueno q te paresca tan bueno.

Al parecer qdo todo alli, es verdad lo que dije pero luego no podia dejar de pensar en eso y xq ? cuando les cuento a mis amigas dicen q ellas tiendrian miedo de dejar a sus familias o enamorados o amigos ,etc pero yo xq nO?

xq no tngo enamorado? bueno puede ser
pero amigos ? si tengo y los kiero un bastante pero siento que cada uno seguira su camino y amigos seremos siempre aunq estudie en otro pais

familia? mi hermana ya vive halla , mi otra hermana bueno .... mis papas en algun momento tenemos que acer nuestras vidas. en fin pense que a lo mjor soy insensible.

pense en mi ida, de pronto estaba llorando, y xq? no habia razon alguna m imaginaba a todos dspidiendoce abrasando a mis amigos, y a mis mami y luego m imaginaba el avion q s cerraba la puerta m dormia y al llegar TODO ERA PERFECTO y soy feliz...

Noc cuanto tiempo paso depronto llege a la realidad xq mi hermana m dijo T HAN LLAMADO VARIAS VECESVAS A SALIR ? deje de pensar en mi ida y solo coji el telefono para devolver la llamada sentia q era una obligacion ... debia dejar de pensar y regresar a mi vida actual , la q se resume en q los sabados salgo para divertirme.

2 comentarios: