martes, 29 de septiembre de 2009

No estoy segura.. pero SI

Yo aun no entiendo el mecanismo por el cual de pronto nos gusta una persona , es mas no entiendo como esque suceden esas cosas, no esque nunca me halla gustado nadie ni nada parecido sino que simplemente no entiendo como esque de pronto tu gusta alguien

Algunos dicen:
Porque comparartimos ideas
Porque esta buenaso/a
No tengo idea pero me gusta
Me dijo que le gusto y ya pues ahora a mi tambien

En mi caso perticular esas cosas no m pasan, no tnego idea de que me llame la atencion de alguna persona seguro nunca me e enamorado de verdad ,tal vez si pro no quiero creermelo... el punto es que esos sentimientos vienen y van indiferentemente y lo entiendo te puede gustar alguien
o como diria en forma de burla ALGUIENESES (varios). Pero llegar a estar con esa persona?
NO ESO ES OTRO LEVEL! jajaja bueno debo de ser yo nada mas porque a mis "alrrededores"! veo como la gente esta con uno luego ocn otro terminan vuelven, luego de la nada les gusta un X de otro lugar etc etc y asi .. y yo nunca entendi

No se supone q es algo especial que es unico que no existe otro? y todas esas cosas que se ponen en las cartas cada ves q cumplen un mes? Y CON ESO AGRADESCO ESTAR SOLA xq escribir cartas y acer regalos cuadros etc etc noce no soy muy detallista que digamos pero bueno me estoy desviando ......

El punto esque todo lo que mencione anteriormente me parece ya... normal el problema y lo q no comprendo asi para nada es cuando una chica no esta segura de lo que siente y un chico X le dice para estar juntos porq la quiere la ama etc etc ....... (ya todos sabemos el rollo) y la chica sin estar segura le dice SI , perfecto todo parece funsionar, pero pasa un poco te tiempo y todo termina, la chia deside terminar poruq bueno NUNCA ESTUVO TAN SEGURA , PREFIERA ESTAR SOLA o LE AFANA OTRO ....

No se que es lo q los demas opienen yo por mi parte no logro dejar de confundirme porque entonces cual es la razon por la cual NOS MENTIMOS? nosotros mismos , a los demas ? a una persona que al parecer tiene bastante interes en ti? NOS GUSTA EL MASOQUISMO? O POR NATURALEZA SOMOS MENTIROSOS? ni idea son unas preguntas retoricas...

2 comentarios: