lunes, 7 de septiembre de 2009

EL AMOR DE MI VIDA

AMOR . AMOR , T AMO , ERS EL AMOR DE MI VIDA , NO PUEDO VIVIR SIN TI Y TE NECESITO CADA MINUTO , ehhh no , la verdad esq nada de eso es verdad y cada ves q escuches esas palabras de mi boca ten cuidado ... dudo mucho que lo este diciendo de verdad... lo q pasa esq esa palabra perdio el sentido hace tiempo, yo estoy apurada y no encuentro mi ipod y alguien magicamnte m lo da le dire T AMOOOO T AMO etc , o simplement lo dire para ver la reaccion de la persona.

En fin xq ago esta entrada? porq estos ultimos meses han surgido dudas a mi alrrededor acerca del uso de esta palabra por parte mia , bueno soy un misterio q puedo decirles? el punto esq yo tengo la idea q las cosas no se dicen sino se hacen entonces no importa si yo digo te amo o no , sino que ago por es apersona cuanto m preocupa y q tan especial es para m iesa persona, en fin mil cosas sobre todo si se q puedo contar siempre con ella :)

1 comentario: