lunes, 28 de septiembre de 2009

Quiero un PUCHO

Esta entrada la queria hacer hace dos semanas especificamente el sabado pasado, esta en una reu con un amigo (el que se va hoy de viaje y escribi sobre el en la entrada anterior) bueno , conocia a algunas personaass estaba sentada conversando con un amigo que no veia hae tiempo nada importante , recuerdo que escuchaba la cancion CUANDO TU NO ESTAS DE OLGA TAÑON y tenia ganas de bailar, pero seguia cnversando.

cuando una chica que en este caso le pondremos X pidio un PUCHO (traduccion en español para el entendimiento universal de esta palabra "cigarro") a mi amigo que le pondremos R. En fin la repsuesta de R fue medio cortante noce si porque estaba distraido o porque le molestaba

X: OIE R TIENES UN PUCHO???
R: (sin dejar de mirar el radio para cambiar la cancion) no soy ··//&&$$
X: AH? TIENS O NO?
R: no
X: que ??? no m digas que esperate.. no fumas? pero si ers tu ala m suenas tan OUT
R: sorry pues chica IN

Con esa conversacion no pude no reirme exajeradamente y X voltio a mirarme mal y se fue , no la volvi a ver tal vez porque trate de no acercarme a ella , tl vez porque ella no paso por donde yo estba durante toda la noche.

y nunca entendi cual era su problema? como que out? de cuando aca una cigarro es algo in y q es eso de IN? alguien me explica, ella era mayor que yo , parecia estar contenta con el hecho de fumar, bialaba con el cigarro en la mano su humo antes de la conversacion con R me habia caido en la cara por lo menos dos veces, pero yo nunca comprendi la razon.

PORQUE FUMABA?
XQ FUMABAN CASI TODOS?
CUAL ES EL FIN?

Debe ser que no lo he probado y no lo pretendo hacer, talves cuando lo pruebe me encante y m la pase diecinedo a todos los q no fuman q estan OUT , pero por ahora solo me queda la gran incognita

PORQUE LA GENTE FUMA? y cuando m pregunto eso no espero falacias (gracias profe de tok) como : porque estoy triste, porque todos los hacen o cosas parecidas . Sino concretas como por ejemplo : PORQUE TOMAS AGUA? porque sino me deshidrato y puedo morir porque el cuerpo humano necesita agua.

2 comentarios:

  1. de nada, "alumna de tok", jajaja, me he caído al piso de la risa, jaja. bueno, oscar wilde decía que el cigarrillo es el tipo perfecto de un placer perfecto, porque es exquisito y lo deja a uno insatisfecho...
    pero pensándolo bien, eso podría aplicarse a muchas otras cosas, incluso a algunos amores... pero, claro, una relación no está tan a la mano como un cigarrillo, jaja. ¿quizá sí un chocolate?...

    ResponderEliminar