lunes, 28 de septiembre de 2009

La GREAT estafa

Ayer luego de leer tres capitulos de mi hermosisimo libro de biologia AUDESIRK! se me ocurrio hacer planes con mi plata pero resulta que me di cuenta que habia un problema...
todos los 1 de cada mes mis papas me dan plata para el mes, eso esta bien , la cantidad me parece bien y todo sobretodo porque cada salida que tengo asi tenga plata igual les pido , osea LOS ESTAFO SIN Q SE DEN CUENTA pero me di cuenta que hace tres meses no gasto mi plata del mes sin embargo no ha aumentado en nada el dinero

QUE PASO?

Resulta que los 1 de cada mes recivo la plata , la guardo en mi caja fuerte y no la muevo nunca, pero estos ultmimos tres meses mi mama me pedia que le preste y me deolvia en la semana eso ocurria los dias 15 o 16 mas o menos, pero como siempre se demoraba mas d una semana y me devolvia la plata el 30 de ese mes entonces como ya era casi uno yo asumia que era la plata que me tenia que paar y me decia :esto te debia y yo ya perfecto como no gastaba daba igual prestar o no pero al sacar cuentas ME DEVOLVIA LA PLATA QUE LE PRESTABA JUSTO EL DIA 1 Y POR AHI ENTONCES YA NO M PAGABA LO DEL SGNT MES ! estafa total! era como mover el dinero todos los meses pero nunca aumentaba y yo toda mongola! no me daba cuenta...

ESTAFADA POR MI PROPIA MADRE , EN MI PROPIA CASA! COOMO ES ESTO? bueno pues tnego que hablar con ella , aun no llega a la casa esta trabjaando ya se lo dire... y probablemente ni ella se halla dada cuenta la conosco tantoo.....!

2 comentarios:

  1. jajaja me dio tanta risa cuando me contaste...

    ResponderEliminar
  2. horrorr! aier l dije a mi madre! ym dijo a sii tiens razon mira hijita ni yo mdi cuenta! y yo GRACIAS MUY AMABLE

    ResponderEliminar